El día 24 de abril dimos inicio al ciclo de jornadas vocacionales 2021 y así dar continuidad al proyecto de promoción vocacional que nos hemos trazado para este año. A este encuentro asistieron jóvenes de Santiago, Chimbarongo, Talca, Concepción, Colombia, faltando algunos de Perú y Venezuela.
Fue un encuentro de conocimientos de cada uno de ellos y también de algunos hermanos de la Provincia, entre ellos de la casa de Formación. Los temas que reflexionamos en este primer encuentro versaron entorno a la Vocación, la llamada y la espiritualidad agustiniana, específicamente la conversión de Nuestro Padre San Agustín.
Les invitamos a todos los hermanos a seguir orando por las vocaciones y motivar a Jóvenes para preguntarse por su propia llamada.
Los próximos encuentros vocacionales seguirán, por ahora, siendo de forma telemática hasta que la pandemia nos permita realizarlos de manera presencial. Les recordamos que cada encuentro será el último sábado de cada mes en horario por determinar, agradecemos desde ya sus oraciones y las eucaristías vocacionales que realiza cada comunidad provincial.